Nombre y Apellido: Daniela Pérez
Cargo: Secretaria de Gobierno
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Funciones de la Secretaría de Gobierno:
1- Mantener las relaciones con todas las instituciones públicas y privadas en el ámbito local.-
2- Mantener la relación entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal, incluyendo la elevación de los Proyectos de Ordenanza, previa aprobación del Departamento Ejecutivo.-
3- Efectuar el análisis de las normas jurídicas que regulen la organización y funcionamiento de la Administración Pública Municipal, proponiendo su modificación cuando lo considere conveniente.-
4- Ejercitar el poder de Policía que compete a la Municipalidad en lo concerniente a:
a) Normas reguladoras del tránsito y habilitación de conductores;
b) Uso de los bienes de Dominio Público, en coordinación con las Secretarías de Obras Públicas y Planeamiento y de Servicios Públicos;
c) Moralidad pública;
d) Habilitación de taxis y agencias de remises.
5- Realizar toda acción tendiente a lograr el orden y sana convivencia en las actividades, públicas o privadas, de la comunidad, proponiendo estrategias superadoras al respecto.-