Secretaría de Gobierno

Nombre y ApellidoDaniela Pérez

Cargo: Secretaria de Gobierno

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones de la Secretaría de Gobierno:

1- Mantener las relaciones con todas las instituciones públicas y privadas en el ámbito local.-

2- Mantener la relación entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal, incluyendo la elevación de los Proyectos de Ordenanza, previa aprobación del Departamento Ejecutivo.-

3- Efectuar el análisis de las normas jurídicas que regulen la organización y funcionamiento de la Administración Pública Municipal, proponiendo su modificación cuando lo considere conveniente.-

4- Ejercitar el poder de Policía que compete a la Municipalidad en lo concerniente a:

a) Normas reguladoras del tránsito y habilitación de conductores;

b) Uso de los bienes de Dominio Público, en coordinación con las Secretarías de Obras Públicas y Planeamiento y de Servicios Públicos;

c) Moralidad pública;

d) Habilitación de taxis y agencias de remises.

5- Realizar toda acción tendiente a lograr el orden y sana convivencia en las actividades, públicas o privadas, de la comunidad, proponiendo estrategias superadoras al respecto.-