12 cuadras y media más de pavimento

pavimento

El Intendente municipal Dr. Pablo Verdecchia acompañado por los Diputados Provinciales Victoria Tejeda y Miguel Solís, y el Concejal Alejandro Pertusati anunció el llamado a licitación pública por 12 cuadras y media de pavimentación urbana.


En base de una medida política muy fuerte del Gobernador Ing. Miguel Lifchitz se decidió adelantar los fondos del crédito solicitado por la Provincia a la Nación para llevar adelante este proyecto en municipios y comunas santafesinas, y así no perder el valor del dinero necesario.

En nuestra ciudad se verá reflejado en esta cantidad de cuadras con pavimentación de hormigón, y la apertura de sobres de la licitación se realizará el día 25 de abril a las 10 hs. en dependencias municipales, mientras que el plazo de ejecución es de siete meses.

El proyecto local cubre calles Roldán y San Martín entre Paraguay y California, Bell Ville y Delfo Cabrera desde San Lorenzo hasta Buenos Aires, San Nicolás entre Ecuador y Villa María, Villa María desde San Nicolás hasta Buenos Aires, Bell Ville entre Martínez y Paraná, Delfo Cabrera desde Paraná hasta Elisa, y Martínez desde Villa María hasta Schaer.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos