16 días de Activismo contra la Violencia de Género

logo area igualdad

El día 25 de Noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el Área Igualdad y Género de la Municipalidad de Armstrong se llevará adelante la Campaña Mundial “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”, la cual finaliza el día 10 de Diciembre, Día de los Derechos Humanos.

La misma se utiliza como estrategia de organización de personas, instituciones y organizaciones de todo el mundo para hacer un llamado a la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas. 

En este sentido, se insta a emprender medidas mundiales que mejoren la concientización, impulsen esfuerzos de promoción y compartan conocimientos e innovaciones.

El municipio local mediante el Área Igualdad y Género de Promoción Comunitaria llevará adelante una serie de propuestas con el fin de promover, sensibilizar y visibilizar a la sociedad toda. 

Entre las actividades previstas se encuentra: Capacitación Ley Micaela a los empleados municipales, entrega de folletería y promoción del Área en los espacios públicos e institucionales, Iluminación del edificio municipal con los colores que representan la lucha, realización de la obra teatral “El tiempo de las mandarinas”, organizado conjuntamente con Voces Feministas y el taller El Humo Teatro, entre otras.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos