Acto en memoria de Gral. San Martín

acto 1

El sábado 17 de agosto en la céntrica plaza que lleva su nombre, se realizó el acto oficial en memoria del Gral. Don José de San Martín, al cumplirse 169 años de su fallecimiento, del que participaron autoridades e instituciones.

 

 

Participaron activamente las comunidades educativas del Jardín de Infantes N° 84 “El Aromo” y la Escuela N° 2100 “Gabriela Brimmer”. El Himno Nacional fue interpretado por la Banda y Coro Infanto Juveniles del Conservatorio Municipal “Enzo Vacchino”, y luego se hizo un minuto de silencio.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia dijo en su discurso:”…Ser libres es ser, nada más ni nada menos, que responsables!, por nosotros mismos y por los demás. Es pensar, obrar y colaborar con el otro, es buscar y afianzar permanentemente la unión de todos los argentinos, porque ahí es donde radica la verdadera fuerza de una nación, ahí es donde el legado de San Martín nos espera, para poder avanzar como país…”

acto 2

El Jardín N° 84 presentó a sus alumnos, quienes recitaron, bailaron y cantaron un chamamé, y alumnos y docentes de la Escuela N° 2100 interpretaron una danza folclórica con recitado. Ambos números musicales con mucho color y entusiasmo.

Para finalizar, el Coro del Conservatorio, dirigido por el Prof. Ramiro Migliosi, y la Banda a cargo del Maestro Cristian Gualtieri, interpretaron temas musicales.

acto 3

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos