Armstrong construirá viviendas sobre lote propio

 

 foto conferencia NOTA VIVIENDA

El plan que se está poniendo en marcha junto con el Gobierno Provincial,  facilitará el acceso a la vivienda propia a  familias de Armstrong  que ya cuenten con un lote propio.

El Intendente Municipal Pablo Verdecchia declaró: “Es muy preocupante la situación que se viene observando en los últimos años, de que a muchas familias les resulta imposible poder comprar o construir su vivienda propia, o acceder a un terreno,  y esto viene generando una gran necesidad habitacional y de tierra en nuestra ciudad. Por eso venimos trabajando fuertemente en generar propuestas para intentar achicar ese déficit”.   

El Departamento Ejecutivo Municipal, envió al Concejo Municipal el Proyecto de Ordenanza que le autoriza al Intendente a firmar un convenio con el Gobierno Provincial que es el primer paso necesario para poder poner en marcho el plan de viviendas. 

En un segundo paso, y luego de que se haya realizado la firma del convenio, se iniciará la etapa de inscripción de las familias interesas y sorteo, que se proyecta sea en los próximos días. 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos