Armstrong se suma a Canta Argentina

 

IMG 20191216 WA0068

El Conservatorio Municipal de Música invita a toda la comunidad a sumarse a la convocatoria Canta Argentina, este domingo 22 de diciembre a las 20 hs. en el parque Bracito Fuerte, aportando un alimento no perecedero.

A partir de una propuesta realizada por Juan Carr, coordinador a nivel nacional de la Red Solidaria, en más de 500 ciudades del país, entre ellas Armstrong, los argentinos se unirán en un solo canto y una sola voz a las 20:30 hs. exactamente, con un concierto en simultáneo.

Se trata de realizar un homenaje a la solidaridad, por ello se espera contar con una buena cantidad de público que acompañe.

La idea es que todas las comunidades canten a viva voz la canción “Inconsciente colectivo” de Charly García.

El encuentro tiene la idea de que los argentinos se reúnan a cantar la misma canción, al mismo tiempo, “es cómo hacer un gran coro, es como juntarse en una gran plaza, pero una plaza que sea todo el país”, señaló Carr. “Más de 500 ciudades han dicho que sí a esta propuesta que es un gran gesto para juntarnos por el arte (…) es muy emocionante si lo logramos, que todo un país cante junto unos días antes de la navidad”, agregó.

Sumate con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela.

Inscribite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos