Avanza el plan de pavimentación urbana

foto pavi 1

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia informó sobre el avance en el plan de pavimentación urbana, ya que se siguen pavimentando arterias en distintos sectores. En este caso, en calle Martínez entre Villa María y Schaer, obra muy anhelada por los vecinos. Anteriormente se había completado la misma calle entre Bell Ville y Villa María.

Al mismo tiempo, Verdecchia hizo un repaso de las obras que se están concretando como cordón cuneta en calles Radical, Bell Ville, Villa María, Paraná, San Lorenzo, San Nicolás, Irigoyen y Catellanos, desagües pluviales en toda la ciudad, es decir, un plan de obras muy importante.

foto pavi 2

“No tiene que ver lo discursivo, tiene que ver con el compromiso de trabajar en conjunto con el vecino. Estamos muy contentos de que la ciudad siga creciendo, que sigamos con este paso de obras para mejorar la calidad de vida de todos los armstronenses”, remarcó el Intendente.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos