Buenas prácticas agrícolas

charla buenas practicas agricolas

La Municipalidad de Armstrong a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo del CP Luis Portis, invita a la presentación del programa Buenas Prácticas Agrícolas que se realizará el día martes 15 de octubre a las 18:30 hs. en el salón Delmo Daró.

Dicho programa pertenece al Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe. Por ello, estará presente el Secretario de Agricultura Juan Manuel Medina junto a su equipo para contar de qué se trata, con el objetivo de que toda la comunidad esté informada, en función de lo que significa la producción sustentable, la protección de la salud, y otros puntos.

Se propone una charla amena que estará abierta a preguntas e inquietudes de los asistentes.

En nuestro país existe una red de buenas prácticas agrícolas conformada por instituciones, cámaras, municipios, provincias, etc., a la cual la Provincia de Santa Fe está adherida y han establecido determinadas maneras de producir.

Dirigido a integrantes de cooperativas, profesionales del sector, productores agropecuarios y a la ciudadanía en general, ya que estamos inmersos en una zona de producción agropecuaria.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos