Campaña “Mejor sin sorbete”

 

placa mejor sin sorbete

La Municipalidad de Armstrong lleva adelante la campaña “Mejor sin sorbete” en el marco del programa “Chau Sorbetes” propuesto por el Concejo Municipal a través de la Ordenanza N° 1464, sancionada el pasado 4 de junio.

Consiste en una campaña de concientización acerca del daño que causan los mismos, cuyo consumo irracional genera perjuicios al medio ambiente.

El objetivo de este programa es minimizar la utilización masiva e indiscriminada de sorbetes de plástico de un solo uso. Esta campaña debe contribuir a reducir la utilización y entrega de sorbetes de plástico, hasta su prohibición de utilización que se hará efectiva a partir del 1° de diciembre de 2019.

Los locales comerciales que se adhieran voluntariamente a la campaña tendrán el logo identificatorio, exceptuándose de la aplicación del presente programa,  a aquellos productos que contengan sorbetes de fábrica.

Aquellos comerciantes que deseen sumarse pueden acercarse a las oficinas municipales.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos