Comienzan las vacaciones de película

 

vacaciones muni 2019 placa

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a todos los niños y niñas de la ciudad a divertirse durante estas vacaciones de invierno con actividades que pueden compartir con toda la familia.

 

Para este mes de julio la programación es la siguiente:

Miércoles 10: Película de fantasía/acción “Nacido para ser Rey”. La vida de Alex, un chico de 12 años de la época actual, cambia radicalmente cuando encuentra la legendaria espada Excalibur. Junto a Merlín y un grupo de caballeros, Alex tendrá que evitar que la malvada hechicera Morgana destruya el mundo.

Jueves 11: Película de ciencia ficción/acción “Bumblebee”. En 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

Martes 16: Magia y diversión en la explanada del Museo Histórico Municipal con Enzo El Mago y Gangaritos.

Miércoles 17: Película de fantasía/aventura “Pie pequeño”. Aunque nadie le cree, un yeti llamado Migo asegura que los seres humanos no son una leyenda, existen realmente. Migo está dispuesto a embarcarse en una aventura muy peligrosa para demostrar al resto de yetis que no está loco.

Jueves 18: Película de aventura/animación “Leo Da Vinci”. Un joven con muchas ideas en la cabeza, está empeñado en ayudar a su amiga Lisa, quien perdió su casa en un incendio. Decide, entonces, ir en busca de un barco pirata que naufragó en la isla de Montecristo para encontrar el fabuloso tesoro que esconde.

Las películas se proyectarán en el salón Delmo Daró, San Martín 1565.

Todas las actividades comienzan a las 14:30 hs. con entrada libre y gratuita.

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos