Comunicado

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Por el presente, la Municipalidad de Armstrong comunica que procederá a la disposición administrativa de los vehículos que se encuentren depositados en el Corralón Municipal y depósitos municipales, cuya estadía exceda los plazos previstos en la Ley Provincial Nº 11.856 y la Ordenanza Municipal Nº 1425/2018. De acuerdo con lo previamente mencionado, aquellos que posean vehículos en dichas dependencias y cuya estadía supere los seis (6) meses, deberán concurrir a más tardar a fecha 31 de Julio del cte., al Tribunal Municipal de Faltas, sita en Bv. San Martín 1565 de la ciudad de Armstrong, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs., acompañado de Documento Nacional de Identidad y Título de la Propiedad Automotor. Todo ello a los fines de hacer valer sus derechos sobre el rodado y regularizar su situación, bajo apercibimiento de que en caso de incomparencia dentro del plazo previsto, se procederá sin más con arreglo a la Ordenanza Nº 1425/2018 a ordenar la incorporación de los rodados al patrimonio municipal para su donación o compactación del bien.

 

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