Comunicado Cuarentena Administrada

comunicados 2018
 
CUARENTENA ADMINISTRADA
 
El Comité de Emergencia ratifica las medidas tomadas con anterioridad, acerca del funcionamiento con días y horarios establecidos  para Servicios, Comercios e Industrias.
 
COMERCIOS, SERVICIOS Y DEMÁS RUBROS AUTORIZADOS:
 
- LUNES A SABADOS DE 8 A 17 HS. Con servicio de delivery hasta las 18 hs.
 
Estos horarios son de mínima y de máxima, cada comercio podrá adaptar su funcionamiento dentro de los horarios  establecido. El servicio de delivery de los mismos sólo podrá realizarse dentro de dichos horarios.
 
- LUNES A DOMINGOS: Exclusivamente Rotiserías, Bares y Heladerías podrán realizar delivery hasta las 23 hs.
 
Recordamos:
• Que todos comercios para iniciar sus actividades deberá presentar el PROTOCOLO correspondientes.
 
• Que los comercios minoristas de indumentaria, calzado, marroquinería, electrónica, electrodomésticos, juguetes, cuidado personal, librería, decoración, pinturerías, materiales de la construcción,  NO está permitida la atención al público. Sólo ventas web/redes sociales/telefónicas con  ENTREGAS A DOMICILIO.
 
INDUSTRIAS:
 
- LUNES A VIERNES DE 6.30 A 15.30 HS. Las industrias que están emplazadas en el Área Industrial.
- LUNES A VIERNES DE 7 A 15 HS. Las industrias que están emplazadas en el ejido urbano.
- SÁBADOS DE 7 A 11 HS. Todas las industrias.
*Salvo aquellas, que por cuestiones técnicas o de operatividad, han armado sus protocolos en diferentes horarios.
 
El Comité de Emergencia local en concordancia con lo establecido por el Gobierno Provincial,  NO HABILITARÁ  la actividad física AL AIRE LIBRE, sólo salidas transitorias al frente de cada hogar, TAMPOCO SALIDAS RECREATIVAS A  ESPACIOS PÚBLICOS. Cómo así también, en el caso de personas que necesiten caminar, se sugiere hacerlo mientras hacen trámites o mandados.  Recordemos que la población mayor de 60 representa a la población de RIESGO, y debemos preservar su salud, y tenemos la obligación de que así se cumpla.
 
“ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE HEMOS INICIADOS, Y QUE HASTA EL MOMENTO NOS HA DADO BUENOS RESULTADOS, CON ACIERTOS O ERRORES, PERO SIEMPRE PENSANDO EN EL CUIDADO DE LA SALUD Y LA ECONOMÍA DE TODOS LOS ARMSTRONENSES. Y PARA QUE ESTO SIGA ASÍ NECESITAMOS DE TU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD”.
 
 
 
 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos