Concierto anual de Banda infanto juvenil y Ensamble de Vientos

concierto banda y ensamble 2019 okokok

La Municipalidad de Armstrong invita al Concierto anual de la Banda Infanto Juvenil y Ensamble de Vientos del Conservatorio Municipal de Música que se realizará el día viernes 8 de noviembre a las 21 hs. en la sala Iris Marga.

La Banda Infato Juvenil es dirigida por el Maestro Cristian Gualtieri y está compuesta por 22 músicos. En la oportunidad tendrán invitados: Noelia Cencha y Mario Giamey, en voces, Marcos Pittilini en guitarra, y Joaquín Martínez en bajo, además de otras sorpresas.

Los temas musicales que interpretarán son hits nacionales e internacionales, y actuarán en conjunto con el Ensamble en un momento de la gala.

Por su parte, el Ensamble de Vientos, dirigido por el Maestro Gabriel Alustiza, en la actualidad cuenta con 15 integrantes y presentarán en este reencuentro con el público de Armstrong luego de dos años, un repertorio muy variado que aborda éxitos dentro de la trayectoria de esta agrupación musical. 

Entradas anticipadas a $ 150 solicitándolas a integrantes de ambos elencos, ó $ 180 en boletería.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos