Contenedores para residuos secos

comunicados muni

La Municipalidad de Armstrong se encuentra reubicando los contenedores para residuos inorgánicos, de color naranja, a partir de la mala utilización de alguno de ellos por parte de los vecinos.

Por ello, en estos días se están retirando de la vía pública y se solicita a los frentistas que requieran uno, solicitarlo en mesa de entrada del municipio, o telefónicamente.

Basura inorgánica es todo desecho de origen no biológico, es decir, de origen industrial ó algún otro proceso no natural, por ejemplo: metal, papel, cartón, plástico, vidrio, textiles, y se recuerda la colocación de tres kits de contenedores en distintos puntos de la ciudad.

Por electrodomésticos obsoletos de gran porte como termotanques, cocinas, etc., informar en maestranza ó en la planta de reciclaje y personal municipal pasará a recogerlo.

Los residuos electrónicos, como computadoras, teléfonos celulares, etc., pueden ser llevados a la planta recicladora donde se clasifica y se da una disposición final a todo el material seco, mientras que a ramas y hojas se transformará en compost.

La recolección de basura orgánica domiciliaria se realiza los días lunes, miércoles y viernes.

La planta de reciclaje está ubicada en calles Paraná y Schaer, y se puede concurrir de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. y de 14:30 a 18:30 hs.

Se apela a la buena predisposición de la ciudadanía de tomar el compromiso de respetar los lugares de depósito indicados.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos