Continuemos separando los residuos

 

puntos de acopio 2020 compress3

En estos días que permanecemos en familia podemos aprovechar el tiempo para incorporar nuevos hábitos como la separación de residuos orgánicos e inorgánicos, continuando así con el compromiso asumido por los armstronenses sobre el cuidado del medio ambiente.

La Municipalidad de Armstrong lleva adelante el programa “Yo me comprometo” que invita a separar plásticos, cartón, papel, vidrio y metales con kits ubicados en diversos puntos de la ciudad: Plaza Flotron, Lisandro de la Torre y Crucianelli, Paraguay y Sanguinetti, San Lorenzo y Delfo Cabrera y en San Martín y Belgrano. 

Dispone también de contenedores para botellas plásticas en Fischer y Cuffia, Ruta 9 y Belgrano, Belgrano y 14 de Diciembre, Roldán e Iraci, Delfo Cabrera y San Nicolás, en el Hospital y en Villa María y Paraná.

No obstante, y sobre todo durante este tiempo de permanecer en casa, personal municipal realiza la recolección de residuos reciclables que luego son llevados a la planta de reciclaje para su tratamiento.

Al mismo tiempo, grandes y chicos pueden comenzar con la elaboración casera del compost a partir de los residuos orgánicos teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que aporta, como por ejemplo reducir la basura en el hogar, específicamente de la cocina, y ayudar a las plantas a crecer saludablemente, entre otros.

Sigamos quedándonos en casa aprovechando cada momento con nuestros seres queridos, y ayudando también a nuestro medio ambiente.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos