Curso de Manipulador de Alimentos Junio 2019

curso manipulacion de alimentos junio 2019

La Municipalidad de Armstrong a través del Área de Bromatología invita a participar del segundo curso  en el año sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos.

El mismo se dictará los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio a las 20 hs. en el salón auditorio municipal Delmo Daró y estará a cargo de la Dra. Jésica Pilla, la Srta. Melisa Strólogo y la Técnica Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo Sra. Jésica Carmona.

Esta capacitación está avalada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y es abierta a todas aquellas personas que deseen realizarlo por primera vez, para aquellas que ya lo finalizaron y quieran refrescar conocimientos o para el público en general que quiera informarse al respecto.

Las autoridades resaltan que están especialmente invitados quienes aspiren a algún puesto de trabajo en el rubro alimentos en Agro Activa, ya que desde la organización solicitan personal que posea el carnet habilitante correspondiente.

Es importante que asistan quienes elaboran, distribuyen y/o venden productos alimenticios para consumo humano ya que se les otorga dicho carnet con 3 años de vigencia.

Informes e inscripción en mesa de entrada del edificio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. ó en el momento del inicio del curso.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos