El Intendente Verdecchia recibió a la Diputada Di Stéfano

 

nota di stefano

El pasado viernes 15 de mayo, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió a la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano quien, desde el inicio de la pandemia, estuvo en contacto permanente con nuestra ciudad por la situación social.

“Es un gusto recibirla y poder plantearle nuevas inquietudes y problemáticas que están surgiendo. Es una etapa muy difícil para todos, por eso le agradezco su presencia”, dijo Verdecchia.

Los funcionarios conversaron sobre la realidad la ciudad, la situación económica, social, cómo se va a comenzar a salir de esta cuarentena y los nuevos desafíos que ello implica.

“En el camino han quedado muchos comerciantes, industriales y profesionales dañados y ahí es donde el Estado tiene que estar apoyando y eso es lo que nosotros relevamos en cada localidad. Vemos cómo desde la Cámara de Diputados, desde lo Legislativo, ayudar y llevar ideas al Ejecutivo provincial para poder salir de esta crisis”, expresó la Diputada Di Stéfano.                                                      

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos