El Municipio delimita estacionamientos de motos

 

nota estacionamiento de motos

La Municipalidad de Armstrong se encuentra ejecutando la colocación de “delimitadores de área” en sectores de estacionamiento de motos, para optimizar los espacios en la zona céntrica de la ciudad.

Se está trabajando en un ordenamiento del tránsito a través del mejoramiento de los estacionamientos de motos existentes y sumando nuevos espacios, en aquellas zonas céntricas de la ciudad, que por la concentración de comercios y servicios puede ser difícil encontrar un lugar de estacionamiento en horas pico.-

La propuesta en general, consiste en una optimización del espacio físico de la calle destinado a estacionamiento, diferenciando los espacios para motos con los espacios para automotores y mejorando la seguridad a la hora de circular por las principales arterias de la localidad.

En ese sentido, se le solicita a la población respetar las indicaciones viales para lograr aumentar la seguridad de circulación y así evitar las sanciones correspondientes.-

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos