El municipio realiza tareas de poda

nota poda

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong Ing. Guillermo Luzzi informó sobre las tareas de poda y escamonda que se llevan adelante en la ciudad, desde el mes de mayo hasta agosto.

Si bien, y debido a la pandemia, el municipio cuenta con un 30 % menos de personal, hay dos cuadrillas dedicadas a estos trabajos, una en parques y paseos, y otra que cumple con los pedidos de los vecinos.

Los residuos de estas podas se procesan, ramas finas y hojas en una chipeadora generando así una especie de compost, mientras que las ramas más grandes se entregan como leña a aquellos vecinos lo requieran.

El proceso administrativo que tiene que seguir un vecino para extraer ó podar un ejemplar arbóreo es presentar una solicitud al municipio detallando lugar, especie y motivo, y luego se envía a un profesional para verificar el estado del mismo.

Es importante resaltar que se continúa con la recolección de residuos secos a lo largo de toda la semana.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos