Emotiva conmemoración del Día de la Mujer

nota muestra mujer 1

El domingo 8 de marzo, en el frente del Museo Histórico Municipal, se realizó una emotiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en un evento organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong y la Biblioteca Popular Sarmiento.

El público pudo disfrutar de distintas expresiones artísticas que comenzaron con un relato y una reflexión referidos a la fecha de la Sra. María Elisa Perego, y palabras del Intendente Dr. Pablo Verdecchia.

Fue momento propicio para habilitar la primera muestra itinerante del año en el MHM. Se trata de “Nosotras”, obra de la reconocida artista local Nydia Frutos Echagüe, en la que plasma, desde su visión, a cada mujer, utilizando diversas técnicas. Esta exposición estará a disposición del público hasta el día 12 de abril próximo.

nota muestra muujer 2

Luego, la poetisa Margarita Filiputti dio lectura a una de sus creaciones en referencia a la Mujer, y el  final estuvo a cargo de la Familia Olmos: Mabel, Daniel y Dante quienes interpretaron temas musicales de nuestro cancionero folclórico popular. 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos