Escuela N° 262 se sumó al “Yo me Comprometo”

yomecomprometo foto

Los alumnos de 6° grado de los turnos mañana y tarde de la Escuela N° 262, llevan adelante la campaña “Comprometidos con el medio ambiente” que fue presentada en un acto ante la presencia del Intendente Dr. Verdecchia, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Rosana Siri y el Concejal Alejandro Pertusati.

Es un trabajo interdisciplinario con las áreas de Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, y los niños se mostraron muy contentos y dispuestos a separar los residuos domiciliarios. De hecho, lo realizan en sus hogares.

yomecomprometo foto2

El proyecto nace a partir de un trabajo en Ciencias Naturales sobre el medio ambiente, donde vieron que el ser humano es el principal modificador en cuanto a la contaminación. De ellos mismos surgió trabajar en reciclar, reducir y descontaminar en casa, en la escuela, en la ciudad.

Ahora, y acoplándose a la propuesta “Yo me Comprometo”, junto al municipio se amplía para la concientización de toda la comunidad.

En la oportunidad, se habilitó un nuevo kit de contenedores para el depósito de papeles, cartones, botellas plásticas, vidrio y aluminio, y autoridades municipales hicieron entrega de pecheras que los niños de 6° grado lucirán el domingo 13 en la Feria de las Colectividades cuando, recorriendo la plaza San Martín, informen a los asistentes y así tomen conciencia que la basura debe ser arrojada en los cestos correspondientes.

yo me comprometo foto3

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos