Evaluación positiva de la 2° Bienal de Música

bienal 2

El Maestro Gabriel Alustiza, Director del Conservatorio municipal de Música “Enzo Vacchino”, evaluó como muy positiva la 2° Bienal de Música que se desarrolló entre los días 20 y 22 de septiembre, con la presentación de destacados profesionales de la música.

Así lo calificó, sobre todo, por la devolución del público participante. Todos los expositores se mostraron más que felices. De hecho, nacieron proyectos en conjunto.

Fue una experiencia de nivel superlativo con propuestas superadoras, ciento por ciento práctica, donde se vio un incremento en el número de inscriptos con respecto a la primera bienal realizada dos años atrás, lo que significa que cada vez más gente se anima a sumarse para hacer música.

bienal 1

El Conservatorio propone estos espacios abiertos a todos y, en este caso, totalmente gratuito. Hubo participantes de nuestra ciudad y de localidades vecinas como Rosario, Villa Eloísa, Las Parejas y Las Rosas, con distintos niveles de conocimiento musical.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos