Festejamos el día del niño

dia del niño1

El domingo 18 de agosto en el parque recreativo Bracito Fuerte festejamos el día del niño con una imponente concurrencia de público y variadas propuesta para los más pequeños, los homenajeados de la jornada.

 

Con el marco colorido que le dieron los integrantes de la Feria Sabores y Colores Locales desde sus stands, los asistentes pudieron recorrer todo el predio aprovechando cada rincón ya que hubo quienes llegaron con sus reposeras o mantas para sentarse sobre ellas, equipos de mate, o conservadoras.

dia del niño2

Los juegos infantiles allí instalados, la calesita “El Profe”, y las diferentes estaciones con dibujo, confección de máscaras, construcciones en madera, laberintos de láser, rompecabezas en varios tamaños, dibujos con bandas elásticas, una sala blanda, escaladores y percusión para hacer música que trajo el grupo Echando Raíces fueron muy concurridos por niñas y niños de todas las edades, además  dos simpáticos payasitos que regalaron caramelos durante toda la tarde.

día del niño3

Se presentó la banda Mecache Rock como hilo conector para unir a la familia con la idea de que tanto padres e hijos puedan compartir un vínculo que los una a partir del sonido con el Rock como género en particular.

Con tortas, golosinas, gaseosas, y una propuesta divertida para toda la familia, el domingo se festejó con mucha alegría el día de los pequeños de la casa.

dia del niño4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos