Finalizó la Diplomatura en Neuroeducación Emocional

nota cierre neuroeducacion

El pasado viernes 6 de marzo finalizó la Diplomatura en Neuroeducación Emocional que se desarrolló desde el mes de abril de 2019 en nuestra ciudad, auspiciado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong.

Fueron siete módulos teórico-vivenciales de acuerdo al Programa certificado por la Gestalt University of Florida (USA) y estuvieron a cargo del Dr. Leonardo Maldonado, psicoterapeuta y educador especializado en las áreas clínica, educacional, familiar y pastoral. Escritor y conferencista universitario. Especialista en Psicoterapia Grupal. Gestaltista. Maestría en Psicoanálisis y en Psicoterapia Familiar. Doctor en Teología y Psicoterapia. Presidente de la Asociación Colegio de Profesionales en Psicología Transpersonal. Director de la Escuela Argentina de Psicología Humanista (EPSI).

Un total de 10 personas recibieron su certificado al haber completado con éxito el Programa de Neuroeducación Emocional y Reducción de Estrés, logrando así su Diplomatura.

El curso estuvo dirigido a docentes de cualquier nivel educativo, profesores, especialistas, profesionales de la salud mental, médicos, psicólogos, coach, agentes de salud, estudiantes universitarios y padres de familia interesados en promover el desarrollo del bienestar personal y social.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos