Foro “Regionalizando el bien común”

FORO

El martes 21 de mayo en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se llevó a cabo el 4°  foro denominado “Regionalizando el bien común” con el objetivo de acordar criterios para implementar a nivel regional en cuanto a consumos problemáticos.

 

Se extendieron invitaciones a todos los intendentes y Presidentes de comuna de la región, y a sus equipos.

Estuvieron presentes autoridades y representantes de las localidades de Armstrong, Carcarañá, Correa, Tortugas, además de la asistente técnico profesional de la Agencia Provincial de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (APRECOD) Srta. Laura Sartor, y el Sr. Germán Falo,  Jefe del Programa provincial del Ministerio de Educación Abre Vida-Lazos, el cual tiene como objetivo promover la prevención y el abordaje integral de las problemáticas de  violencias y consumo problemático de sustancias mediante el acompañamiento en la construcción y refuerzo de los proyectos de vida.

El próximo encuentro se producirá el día 4 de julio en la localidad de Tortugas.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos