Fotografía artística en el MHM

muestra martin casse mhm

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a la apertura de la muestra titulada "Formas interiores del mundo" del fotógrafo y artista Martín Casse, el jueves 23 de mayo a las 19:30 hs. en el Museo Histórico Municipal.

 

Se trata de trabajos digitales que realiza con fotografías tomadas en distintos lugares, con variados paisajes, donde el autor resalta sobre todo nubes, ríos, mares y árboles que, al espejarlas se forman nuevas figuras y nuevas imágenes.

Martín Casse explica que esa es, básicamente, la técnica que predomina en todos los cuadros y que a algunos de ellos los presentará por primera vez en esta muestra.

Según su propia descripción sobre esta exposición, dice:"Vanidosas, desconcertantes y sensoriales. Formas interiores que nacen y se mueven como un diafragma, en la contracción miro hacia adentro para descubrirme y transformarme. Así salgo al mundo misterioso a descubrir una nuevas formas por nacer.”

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos