Homenaje por los 70 años de Club Barraca

foto nota barraca

En la mañana del miércoles 25 de noviembre, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri, hizo entregó una plaqueta en homenaje y reconocimiento por el 70° aniversario de Club Barraca.

El presente fue recibido por el actual Presidente de la institución roja y blanca de la ciudad Sr. Oscar Carnevale quien se encontraba acompañado por los Sres. Germán Aurelli y Ticiano Marconi, integrantes de Comisión Directiva.

El Dr. Verdecchia resaltó la importancia que tienen los clubes y, en este caso, 70 años de trayectoria de una institución social y deportiva, tiene que ver con 70 años de generación de personas que han sabido mantener un club ad honorem siempre pensando en el conjunto y tratando de generar valores.

“Es un orgullo tener instituciones como Club Barraca. Es una emoción muy grande. Con este presente queremos reconocer el trabajo que hacen día a día”, continuó.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos