Instructorado y Profesorado de Yoga 2020

yoga 2020

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte  informa que dará inicio a los cursos de Instructorado y Profesorado de Yoga y Técnicas Psicocorporales, ambos a cargo de la profesora Marta Bonino.

Por ello, se brindará una charla informativa el día sábado 7 de marzo a las 10:30 hs. en el salón auditorio Delmo Daró, ubicado en calle San Martín 1565.

Las clases se iniciarán los días 14 y 28 de marzo, respectivamente. La formación docente que se  imparte en esta capacitación se basa en el Yoga Integral o Purna Yoga, y en los aportes de las ciencias modernas.

La enseñanza es teórico-práctica-vivencial abarcando un amplio abanico de estilos de Yoga que existen en la actualidad, ofreciendo un extenso margen de técnicas y criterios de enseñanzas.

Los objetivos de esta propuesta son: Transmitir diversas técnicas del Yoga; Profundizar las fuentes; Transmitir una formación integral que permita contribuir a mejorar las condiciones de la actividad cotidiana cada vez más requerida por nuestra sociedad; Capacitar a los alumnos para dirigir y organizar grupos dedicados a esta actividad.

Está dirigido a jóvenes y adultos interesados en formarse a través de una auténtica fuente de conocimiento ancestral y que además les proporciona una salida laboral.

La modalidad de los cursos es presencial, de marzo a diciembre, un sábado por mes y, luego de los exámenes correspondientes se entregarán certificaciones oficiales.

Informes e inscripción en Facebook: Capacitación Yoga ó Marta Bonino, ó escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos