Jornada solidaria “Yo me Comprometo”

yo me comprometo julio 2019

La Municipalidad de Armstrong invita a la segunda  jornada solidaria “Yo me Comprometo”, el jueves 25 de julio de 9:30 a 11:30 hs. en calle San Lorenzo, entre Brasil y Delfo Cabrera. En esta oportunidad, se propone acercar botellas de plástico,  bolsas de nylon, cartones, papeles, latas, botellas, envases de vidrio y residuos electrónicos.

 Armstrong  forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Ésta  persigue un trabajo en conjunto entre Gobierno Local, Sociedad Civil, Comunidad Educativa y Sector Privado en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, un mayor clima de calidad cívica y de convivencia urbana.

El proyecto también prevé un reacondicionamiento del espacio público con distintas mejoras y de acuerdo a la reunión mantenida con los vecinos: poda, desagües, desmalezamiento, pequeño tapial, carteles indicadores, instalación de bancos  y luces, instalación de un kits de residuos orgánicos, y un grupo de jóvenes intervendrán un tapial.

Se  busca también el compromiso de los vecinos en cuanto al cuidado y mantenimiento. La colaboración y participación es fundamental para obtener los resultados que nos beneficien a todos. 

La consigna es “Educación y cultura urbana, limpieza y mantenimiento de mi vereda, mi cuadra, mi plaza, mi barrio, mi ciudad” teniendo como ejes la responsabilidad ciudadana y el ambiente.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos