LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ SUBSIDIO AL CLUB HURACAN

WhatsApp Image 2020 08 14 at 14.29.24

El Intendente Municipal Pablo Verdecchia recorrió con las autoridades del Club Huracán las obras de refacción que están llevando adelante en la Sede Social, y realizó la entrega de un aporte económico.

“Es muy ambicioso el plan de mejoras que se están planteando para el club, pensando no solo en la coyuntura, sino apostando a los próximos 40 años y al desarrollo de todo el barrio. Es por eso que queremos felicitar a todos sus dirigentes y socios; y transmitirles nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, manifestó Verdecchia.

El Municipio redobla el compromiso de acompañar a las instituciones y clubes de Armstrong para que continúen apostando a su crecimiento y fortaleciendo la importante función social que los caracteriza.

En esta ocasión, el aporte realizado será destinado por las autoridades del club para la compra de materiales para la obra de gas en su sede social; y se asumió el compromiso de continuar acompañándolos en concretar los trámites para volver a obtener la personería jurídica, objetivo estratégico para la institucionalidad del club.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos