Muchos armstronenses en el paseo peatonal

nota roldan 1

Una importante cantidad de armstronenses participaron de la innovadora propuesta de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong: calle Roldán transformada en paseo peatonal.

El evento se realizó el domingo 23 de febrero cuando comercios instalados en esa calle, entre Pio Chiodi y Fischer, pubs y marcas de cervezas artesanales de la ciudad que se sumaron, ofrecieron promociones especiales, diversidad de menúes, descuentos y sorteos, entre otras propuestas.

nota roldan 2

Ese tramo de nuestra ciudad se convirtió en un verdadero paseo dominguero al que se acercaron muchas familias, grupos de amigos, y artistas, ya que se contó con la invalorable participación de Luis Giorgi acompañado por Luciano Brasca y Leo Valentini con un homenaje al rock nacional, Juan Godoy, el dúo Bevacqua integrado por Marichu Ferrero y Gerardo Boggino, Eugenia Di Pascuale. Sergio y Lara, integrantes de la Fundación Bemba Colorá, bailaron bachata y salsa, Los Gangaritos, la Escuela de Rock Armstrong a cargo del Prof. Daniel Moccicafreddo, y Kevin Boggino junto a Juan Fer y Luciano Brasca, Ayrton Boggino y Leila Musso cerraron la noche con éxitos de Fito Paez y Charly García.

nota roldan 3

nota roldan 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos