Nueva carrera terciaria: Economía social y solidaria

foto carrera terciaria

El Regente de la Escuela Sup. de Comercio N° 51 Prof. Carlos Millán, acompañado por la Sra. Brenda Carmona, promotora en economía social y coordinadora general de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Armstrong, informó sobre la apertura de una nueva carrera de nivel terciario.

Se trata de la Tecnicatura en Economía social y solidaria, de tres años de duración, con la modalidad de cursado presencial ó semipresencial, haciendo énfasis en el desarrollo local y regional, con amplia salida laboral. Requisito: tener el nivel secundario completo.

La misma fue diagramada por los equipos técnicos de los Ministerios  de Producción y de Educación de la Provincia de Santa Fe en base a la demanda del medio: formar a microemprendedores ó pequeños productores regionales para que adquieran conocimientos técnicos y emprender con éxito su empresa. Cómo comercializar su producto, costos, proyectos de inversión, etc., apuntando a tener una empresa sustentable.

Teniendo en cuanta que la Municipalidad de Armstrong ofrece un espacio de economía social a través de Sabores y Colores Locales y diversos cursos de oficios, el objetivo es trabajar en conjunto con la escuela para formalizar la situación de los emprendedores, dándoles a ellos y a todos los interesados esta nueva herramienta de capacitación.

La inscripción ya se encuentra abierta en la Escuela N° 51 hasta el 16 de marzo y es personalizada. Habrá dos charlas previas obligatorias los días 4 y 10 de marzo. Las clases se inician en abril.   

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos