Nueva iluminación en calle California

 

 ilum nueva 1

Con la presencia de autoridades y vecinos, el pasado martes 19 de octubre quedó habilitada la nueva iluminación led en calle California entre Lisandro de la Torre y J. Cuffia, y calle El Algarrobo.

ilum nueva 2

El Intendente Pablo Verdecchia destacó que esta nueva tecnología en iluminación que aporta mayor visibilidad, transitabilidad y seguridad a los vecinos con un consumo notablemente reducido de energía eléctrica, es un anexo a las obras que se concretan en el sector noreste de la ciudad como pavimento, cordón cuneta y cloacas.

ilum nueva 3

“Estas cuadras de pavimento y esta iluminación va aumentando la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad. Es una alegría ir llegando barrio por barrio con obras nuevas de infraestructura urbana. Si bien se fueron haciendo obras en distintos sectores, nos duele cada obra que falta por eso vamos a seguir trabajando”, dijo el Intendente

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos