Nueva jornada solidaria “Yo me Comprometo”

yo me comprometo con mi barrio oct 2019

La Municipalidad de Armstrong junto a los participantes del Oktubre Fest invita a una nueva jornada solidaria “Yo me Comprometo” que se realizará el jueves 3 de octubre entre las 14 y las 15 hs. en toda la ciudad, simultáneamente.

En esta oportunidad proponemos una acción masiva e intensiva: 1 hora, en toda la ciudad bajo el lema: “Educación ambiental y cultura urbana, limpieza de mi vereda, mi cuadra, mi manzana, mi barrio, mi ciudad”

Juntamos papeles, cartones, botellas, bolsas, residuos secos en general.

Cada participante de OKTUBRE FEST, el municipio y quienes quieran sumarse, convocan a sus vecinos a salir durante el tiempo que se tenga disponible, 15/30/45/60 minutos, a limpiar nuestro ambiente.

El municipio pone a disposición diferentes contenedores en todos los sectores. Se contará con 3 kit de colores, contenedores de botellas plásticas, y volquetes, y se hará una recolección de dichos residuos en horario especial, sólo ese día.

Se invita especialmente a voluntarios que quieran sumarse para trasladar bolsas con lo recolectado hasta a planta de tratamiento.

Será una nueva jornada de compromiso con nuestros vecinos y con el medio ambiente, por un futuro inmediato mejor para todos.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos