Nueva jornada “Yo me Comprometo”

placa yo me comprometo dic 2019

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva jornada “Yo me Comprometo” que se realizará el martes 10 de diciembre de 9 a 11 hs. en el barrio Fonavi Norte, con la colaboración de estudiantes del programa provincial Vuelvo Virtual.

Esta propuesta del municipio direccionada al cuidado del medio ambiente a través de la recolección de materiales reciclables sigue ampliándose en la ciudad por vecinos de distintos sectores que se interesan en hacer su aporte.

Es el caso de tres estudiantes que están cursando su nivel secundario en el programa mencionado y, en el módulo Ambiente y Desarrollo Sustentable eligieron el “Yo me Comprometo” no sólo para trabajarlo académicamente sino para aplicarlo en el lugar donde viven.

Como en cada jornada, se propone acercar botellas de plástico, bolsas de nylon, cartones, papeles, latas, botellas, envases de vidrio y residuos electrónicos.

Además, se colocarán algunos juegos infantiles en la plaza 5 de junio.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos