Nueva luminaria en acceso a la ciudad

inauguracion luces

Luego de la inauguración oficial del pavimento en Bv. Villa María, el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe junto al Intendente Dr. Pablo Verdecchia y demás autoridades, se trasladaron a la intersección de Ruta Provincial N° 15 y calle Flotron para realizar el encendido simbólico de la nueva luminaria led del lugar.

Se trata de un proyecto conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, dirigido principalmente a la seguridad vial, ya que cientos de armstronenses concurren a sus trabajos en el área industrial en horario nocturno, sobre todo en invierno.

 

Son leds que producen 135 lúmenes por vatio, tecnología sólida y de futuro, con alto rendimiento a menor costo de consumo, y de industria nacional.

Una segunda parte de este proyecto prevé la colocación de luces led en la bicisenda que conecta el acceso del área industrial hasta la intersección de calle La Plata y el ferrocarril, pasando por el paseo saludable “Dr. René Favaloro”, y una tercera etapa de luminaria en calle Schaer en su recorrido hasta Ruta N° 15, y dicho acceso.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos