Nuevo kit de reciclables frente a la Escuela N° 600

foto nota presentacion de kits

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por otras autoridades municipales y de la Escuela N° 600”Gral. Manuel Belgrano”, presentó un nuevo kit para el depósito de residuos reciclables, ubicado en uno de los frentes del establecimiento educativo sobre calle Delfo Cabrera, sumando un total de 6 en toda la ciudad.

“Estamos muy contentos con la evolución del programa “Yo me Comprometo”. La población utiliza estos kits cada vez más, se acerca a la planta de reciclaje a dejar material y está generando esa conciencia de qué planeta le dejamos a nuestros hijos, y para nosotros mismos”, dijo el Dr. Verdecchia.

En este caso, la jornada con la Escuela N° 600 donde toda su comunidad está trabajando en diversos proyectos que quedan un poco postergados debido a la pandemia.

Su Directora Sra. Ana Verón dijo que están muy contentos y agradecidos de poder participar en este programa y que lo van a trabajar con los alumnos mediante los grupos de whatsapp y de todas las formas virtuales que están implementando, para que lo compartan también con sus familias.

Asimismo, dijo que es muy importante que los niños se involucren en el tema y aprovechó para hacer un llamado a la comunidad, a los vecinos de la escuela para que respeten las indicaciones sobre qué corresponde a cada contenedor.

“Invito a la población para que sigamos trabajando en la separación de residuos reciclables, defendiendo así nuestra tierra, nuestro ecosistema, nuestras generaciones futuras”, finalizó el Intendente.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos