Presentación Sistema SUBE

El día jueves 14 de marzo, el Intendente municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió al Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe Pablo Jukic, al Subsecretario Héctor Zanda y al Director de Transporte Sergio Ludueña para realizar la presentación del sistema SUBE de transporte.

 

 

El acto se llevó a cabo en la terminal de ómnibus de la ciudad y contó con la presencia del Diputado Miguel Solís, el Concejal Alejandro Pertusati y la Dra. Verónica Barone. 

 

El Gobierno Provincial extiende su servicio de transporte público de pasajeros en la zona de Carcarañá, Correa, Cañada de Gómez, Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, aumentando la frecuencia de los mismos.

 

La distribución de las tarjetas inicialmente se realiza de manera gratuita, solamente se deberá completar un formulario y presentar un documento que valide la identidad del solicitante. El centro de atención y de gestión de la misma se encuentra en la terminal de ómnibus.

 

Las recargas podrán realizarse a través de internet, homebanking , Mercado Pago, Santa Fe Servicios y, próximamente, en kioscos que realicen cargas virtuales.

 

La empresa UTE 33/9, ganadora de la licitación provincial, funciona con Sistema Único de Boleto Electrónico.

 

Pueden acceder jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por embarazo, beneficiarios del Plan Progresar, Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social, pensiones no contributivas. Los beneficiarios de la Tarifa Social Federal podrán gozar de un 55 % de descuento.

 

 

 

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos