Primer encuentro del año con instituciones educativas

nota primer encuentro

El pasado martes 18 de febrero en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se llevó a cabo el primer encuentro del año con autoridades de las instituciones educativas de la ciudad, con una concurrencia en su totalidad y muy buena predisposición.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri recibieron a los directivos de las escuelas con el objetivo de tratar varios temas, en función del inicio del nuevo ciclo escolar, a modo de continuar con el trabajo coordinado y en conjunto en pos de la educación.

Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.),  poda, desmalezamiento, limpieza de tanques de agua y relevamiento del estado de los edificios para entregas de F.A.E. extraordinario, distribución de fechas para organización de actos patrios, programa provincial “Todos los chicos y chicas en la escuela”, deserción educativa, programa municipal “Yo me Comprometo”, trabajo del Gabinete Psicopedagógico, coordinación de reuniones con profesores de música y de educación física, actividades/eventos y el uso del espacio público, fueron algunos de los ítems tratados.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos