Primera entrega del año 2020 del F.A.E.

foto fae febrero

El martes 18 de febrero se realizó la primera entrega del año del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) a todas las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento de la ciudad.

Los integrantes de la Comisión Administradora del mismo, Presidente Dr. Pablo Verdecchia, Secretario Prof. Omar Maiani y Tesorero Sr. Pablo Florián, acompañados por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del municipio Prof. Rosana Siri, entregaron a los directivos las cuotas correspondientes a los meses de enero y febrero.

Cabe resaltar que el importe mensual es de $ 17.000 por cada establecimiento educativo, además de los $ 5.000 de la redistribución que se realiza por partes iguales por la Escuela Técnica, Taller N° 3045 y E.E.M.P.A. que momentáneamente no lo están recibiendo dado la construcción del nuevo edificio.

Al mismo tiempo, se le solicitó a cada una presentar las notas respectivas sobre el pedido de poda, extracción de árboles, desmalezamiento, limpieza de tanques de agua, tareas que ya comenzaron a realizarse, y relevamiento del estado de los edificios para la posterior evaluación respecto a la entrega de los aportes extraordinarios.

El próximo encuentro con el mismo fin será el martes 10 de marzo, oportunidad en la que el Intendente Verdecchia anunciará el incremento de la cuota mensual.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos