Quedó inaugurado el pavimento de Bv. Villa María

villa maría pavimentacion 2

En la tarde del miércoles 23 de octubre y ante la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz junto al Intendente Dr. Pablo Verdecchia quedó inaugurada la obra de pavimentación de Bv. Villa María, entre Paraná y Fischer.

Estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia Ing. José Garibay, Diputado Pcial. Miguel Solís, integrantes del gabinete provincial y municipal, Concejales, representantes de instituciones, vecinos, invitados especiales y medios de comunicación.

El Gobernador Lifschitz entregó al Intendente municipal el Decreto N° 2996 por el cual se otorga una suma de $ 3.558.780 para el proyecto de alumbrado público en accesos Ruta Provincial N° 15 y bicisenda.

villa maría pavimentacion

“Son obras que cambian la realidad de los barrios y que son pensadas dentro de un proyecto de desarrollo urbano”, dijo el Gobernador, mientras que el Intendente Verdecchia manifestó que “hay que darle la importancia que tiene una obra de semejante magnitud, para mejorar día a día la calidad de vida de cada vecino”.

Minutos después, el Dr. Verdecchia hizo entrega de presentes institucionales al Gobernador Lifschitz y al Ministro Garibay, y se procedió a efectuar el tradicional corte de cintas.

Acompañaron con su música y su ritmo la batucada “Barrio Unido” y la Banda Infanto Juvenil del Conservatorio Municipal de Música.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos