Recepción de un nuevo alcoholímetro

alcoholimetro

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió de manos de funcionarios provinciales un nuevo alcoholímetro que en breve comenzará a utilizarse para realizar controles tanto dentro de la ciudad como en las rutas que la circundan.

Los Sres. Armando Faraoni, funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y el Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Ariel Minuet hicieron entrega de un alcoholímetro de última generación, cuyo valor es cercano a los 8.000 dólares.

Minuet destacó el accionar del gobierno municipal a partir del compromiso constante referido a la seguridad vial y la concientización de la ciudadanía sobre el tema.

En tanto Faraoni resaltó que en estos cuatro años de gestión del Ministro Pullaro se ha dado un apoyo muy importante a la ciudad de Armstrong y a todo el Departamento Belgrano.

Se ha equipado con vehículos, uniformes, equipos informáticos, se ha conectado a las comisarias a través de Sistema Único de Información Criminal para tener al instante las denuncias en Fiscalía, por  el Programa “Vínculos” se facilitaron montos de dinero para refacciones en el edificio de la comisaría, para la construcción del playón deportivo “Claudia y Sergio Moreale”, y una partida muy grande para iluminación led, todo esto referido a la seguridad pública, más el accionar de las fuerzas policiales haciendo controles de saturación, el seguimiento de cada caso ocurrido y, por todo ello, según el funcionario, “el balance es muy positivo. Los índices han terminado siendo muy buenos”.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos