Reconocimiento a instituciones educativas

interv 1

El domingo 15 de diciembre sobre el escenario de la fiesta Armstrong Tierra Mía, las autoridades municipales hicieron entrega de los certificados de participación en el proyecto de Intervención Colectiva, en el marco de un nuevo aniversario de Armstrong, a todas las escuelas de la ciudad y coro infanto juvenil del Conservatorio Municipal de Música.

La actividad se había desarrollado los días 20 y 21 de noviembre sobre calle Virgen de la Merced donde quedaron plasmados los trabajos de los niños y jóvenes de la ciudad ya que participaron los niveles inicial, primario y medio.

interv 2

Intervención Colectiva en el Espacio Urbano, la calle… una huella. La historia vivida es nuestra identidad. Bajo este lema pudieron trabajar codo a codo la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte municipal, el Museo Histórico Municipal y las escuelas mediante sus docentes, con la curaduría de la artista y Lic. en Bellas Artes Bibiana López Marelli.

interv 3

De lo individual a lo colectivo… quiénes somos? Qué nos une?... conocernos, unidos en el espacio urbano.

interv 4

Así se pudieron apreciar diferentes expresiones artísticas que dejaron su mensaje como espacios de la ciudad representados en maquetas, además de dibujos y pinturas, tejidos artesanales, guirnaldas, material audiovisual, entre otros, y la melodía de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), interpretada por el coro.

intev 5

interv 6

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos