Reunión con docentes

foto reunion con docentes

En la convocatoria por la entrega del F.A.E. se llevó a cabo también un encuentro con profesores y docentes de educación musical, física y artística con el objetivo de plantear y compartir programas a desarrollar a lo largo del año.

El municipio local oportunamente había firmado un acta compromiso con el Gobierno de la Provincia sobre el Programa “Todos los chicos y las chicas en la escuela” que busca cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro años, hasta la finalización de la educación secundaria, promoviendo en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.

Será una red de trabajo conjunto compartiendo información durante todo el año entre municipio, escuelas, el Gabinete Psicopedagógico, los clubes y se ha invitado a participar también al Director del Conservatorio Municipal de Música.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos