Reunión por apertura de natatorios

reunion por natatorios

El pasado jueves 8 de octubre en el salón Delmo Daró se llevó a cabo una reunión entre autoridades y representantes de las instituciones locales que cuentan con natarorios con el objetivo de trabajar en los ajustes necesarios para sus aperturas.

Dicho encuentro fue calificado por los presentes como sumamente positivo ya que fueron informados que, de acuerdo a un protocolo elaborado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, los natatorios se van a habilitar, y se pudieron plantear dudas e inquietudes.

Ahora resta que cada institución se organice y adapte ese protocolo según sus propias características, teniendo como prioridad la seguridad de la comunidad.

Desde el municipio se pusieron a disposición a los profesionales que conforman el equipo de Seguridad e Higiene para estimar la capacidad de personas tanto dentro de las piletas como en los predios en general.

Asimismo, se está trabajando en la elaboración de protocolos para la posible apertura de colonias de verano, que incluiría a niños, tema que será tratado, seguramente, en una próxima reunión.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos