Se entregaron las Tarjetas Alimentar

nota tarjeta alim entrega

Durante la mañana del viernes 22 de mayo en las instalaciones de Club Barraca se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a 264 familias de nuestra ciudad. En el lugar estuvo presente el Intendente Dr. Pablo Verdecchia quien recibió al Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani  junto a otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

La entrega personalizada la llevó adelante personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y se contó con una unidad móvil de la ANSES para que los interesados puedan realizar consultas relacionadas con la utilización de la tarjeta.

Desde el inicio de la pandemia el municipio local redobló los esfuerzos para acompañar a aquellas personas y familias que se encuentran en la economía informal y que se vieron más afectados en medio de esta eventualidad. Este beneficio que llega desde el Gobierno Nacional es otra herramienta que ayuda a paliar la situación.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos