Se habilitó la cuadra N° 50 de pavimento

foto nota habilitacion pavimento roldan

 

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a Secretarios municipales y funcionarios dejaron oficialmente habilitada la cuadra N° 50 de pavimento realizado por la gestión, en este caso se trata de calle Roldán entre Paraguay y California.

Con este tramo se finaliza el plan de doce cuadras y media de pavimento, una obra tan importante para nuestra ciudad que demuestra que a pesar de la pandemia, el municipio armstronense siguió trabajando en obras que se perpetuarán en el tiempo y que aumentan la calidad de vida de todos los vecinos.

 “Queremos agradecer siempre a los vecinos por la paciencia en tiempos de pandemia y por la voluntad para poder continuar con las obras. Es un trabajo conjunto con los vecinos, el Gobierno Provincial y con personal municipal, basados en una administración ordenada de nuestro municipio”, resaltó Verdechia.

Las doce cuadras y media alcanzan calles Roldán y San Martín entre Paraguay y California, Bell Ville y Delfo Cabrera desde San Lorenzo hasta Buenos Aires, San Nicolás entre Ecuador y Villa María, Villa María desde San Nicolás hasta Buenos Aires, Bell Ville entre Martínez y Paraná, Delfo Cabrera desde Paraná hasta Elisa, y Martínez desde Villa María hasta Schaer.

Por estos días se está realizando también la pavimentación de calle Valentín Ronchese y continúan las reuniones con los vecinos para avanzar con obras como cordón cuneta y/o pavimento, entre otras.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos