Se lanzó el Programa Cigadrillo

 

cigadrillo

Por inquietud de las integrantes del grupo Eco Céntrica, la Municipalidad de Armstrong y la Asociación Civil Axia Sustentable han firmado un convenio de colaboración y cooperación para el tratamiento de residuos provenientes de cigarrillos y sus variantes.

Todos los residuos correspondientes a: colillas de cigarrillos, filtros de cigarrillo comercial o filtros biodegradables pueden ser depositados en los contenedores de pvc con forma de cigarrillo que están distribuidos en todos los sectores de la ciudad, muy bien identificados.

Luego serán otorgados a la Asociación Civil quién se encargará de darle el tratamiento adecuado para evitar la contaminación que estos generan al ambiente y a los pobladores.

Pueden encontrarlos en Plaza Flotron, Plaza San Martín, Plaza Nona Rocha, Club Social, S.A.M.Co., y en la plaza que será inaugurada próximamente en el barrio Sueños del Sur.

Al implementar el Programa Cigadrillo, la Municipalidad de Armstrong adopta una política que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 adoptados por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El municipio local junto a las jóvenes estudiantes integrantes del grupo Eco Céntrica invitan a toda la población a sumarse a esta nueva iniciativa para el cuidado de nuestro medio ambiente, no sólo a las personas fumadoras sino a todo aquel que por conciencia ambiental tome la iniciativa de quitar las colillas de un determinado lugar evitando la contaminación y las deposite en el contenedor.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos