Se presentó el programa Buenas Prácticas Agropecuarias

charla agro1

El martes 15 de octubre visitó nuestra ciudad el Secretario de Agricultura de la Provincia de Santa Fe Ing. Agr. Juan Manuel Medina para presentar el programa provincial Buenas Prácticas Agropecuarias.

El funcionario fue recibido por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia y el Director de Desarrollo Económico CP Luis Portis y luego, ante un numeroso público compuesto por profesionales, representantes de instituciones y público en general, hizo referencia a la concepción de dicho programa, y su aplicación en todo el territorio provincial, incluso del trabajo en conjunto con provincias vecinas, con la misma finalidad.

charla agro2

Las cuestiones técnicas fueron descriptas por el Ing. Agr. Andrés Silvestre Begnis, coordinador general del programa que tiene como objetivo el cumplimiento efectivo de las leyes de productos fitosanitarios y de conservación y manejo de suelos; facilitar el ordenamiento local de la gestión de los fitosanitarios en comunas y municipios; y fortalecer el entramado institucional y la integración con las entidades del sector.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos